La página oficial de Facebook de The Guardians of the Galaxy hizo el anuncio con el siguiente mensaje:
Oreo, hiciste felices a la vida de tantas personas. Has sido un embajador increíble para los mapaches en todas partes. Amabas a todas las personas de todas las edades y también a otros animales, y nunca pasaste nada por la alfombra roja como Rocket Raccoon, un viaje a un hospicio para visitar a un niño enfermo o cualquier otra cosa que se le presente. Simplemente disfrutó de todo y se mostró. Instintivamente supo cuándo calmarse, cuándo estar inflado y nunca nos preocupó que hiciera lo incorrecto porque nunca hiciste perfecto.
El equipo de Guardianes de la Galaxia pudo obtener a Oreo desde el principio de su vida. Aparentemente, sus entrenadores pudieron conseguirlo cuando nació por primera vez porque su madre no podía producir leche. Escogieron a Oreo de la basura porque pudo beber de una botella antes que sus hermanos. Desde entonces, ha sido un compañero leal y un animal que trajo mucho amor y alegría a las vidas de los demás.
Antes de aparecer en Guardians of the Galaxy, el mapache Oreo apareció en programas de televisión del Reino Unido y también fue el modelo de la portada de un libro sobre la naturaleza. Sin embargo, su presentación ante Hollywood fue durante el estreno de la primera película de superheroes, donde James Gunn lo llevo consigo durante la alfombra roja.
Tras esto, cientos de fanáticos presentaron sus condolencias e incluso algunos encontraron el consuelo al pensar que quizá en el cielo se encuentre con Stan Lee.
MIRA NUESTRO ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE
No hay comentarios:
Publicar un comentario