Más de 20 metros de largo, 100 toneladas de peso y una mandíbula de más de 2 metros de ancho con dientes más grandes que una mano humana hacen del Megalodón una de las especies marinas más formidables que haya existido en los mares.
Se cree que se extinguió hace un poco más de 2 millones de años, dejando sólo dientes gigantescos como prueba de su existencia que han sido encontrados en yacimientos como el de Ocucaje, donde se han recuperado mandíbulas casi completas del gigante. La comunidad científica ha llegado al consenso de que los cambios climáticos y desaparición de sus principales fuentes de alimento fueron los causantes de la desaparición de la especie.
Sin embargo, el conocimiento que se tiene de los océanos es muy limitado, al punto que se sabe más de algunos planetas que de nuestros mares y continuamente se descubren especies nuevas o que se pensaban extintas, lo cual ha hecho que varias personas y científicos se pregunten si es posible que el Megalodón siga existiendo en las profundidades del océano.
Bajo esta premisa llega MEGALODON, cinta en la que un grupo de científicos logran llegar al punto más profundo del océano y descubren que este superdepredador sigue vivo. Jason Statham (“Rápidos y Furiosos”) se enfrentará a este inteligente y gigantesco cazador que ahora anda suelto y hambriento en la superficie amenazando a especies marinas, humanos y mascotas.
Prepárate para enfrentarte al MEGALODÓN. Desde este 16 de agosto. Sólo en cines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario